dejar de fumar en valencia
 
 
 
 
Los Benficios de la Hipnosis

¿Cómo se emplea la hipnosis para dejar de fumar?

Mediante la hipnosis se consigue que una persona alcance su máximo grado de relajación. Ese estado es aprovechado por un profesional para llegar a lo más profundo de nuestra mente inconsciente, que es allí donde esta alojada la asociación, el habito y la adicción al tabaco. Durante la sesión, vivirás una sensación muy agradable, en la que se te inculcarán nuevas sensaciones y creencias a cerca del tabaco. Se fortalecerán tus ganas de dejar de fumar y de convertirte en la persona que quieres ser: alguien libre, sin las ataduras del tabaco.

Con una sola sesión, este método consigue que dejes de fumar sin esfuerzo. Sin estrés, ansiedad, ni mono. Sin chicles, parches de nicotina u otros complementos. Tras la primera sesión, no querrás volver a una vida en la que no tenías el total control de tu cuerpo y de tu mente.

Para dejar de fumar mediante hipnosis, el único requisito es querer convertirse en una persona no fumadora. Todo el mundo puede ser hipnotizado, siempre que se tenga la predisposición de seguir las instrucciones del hipnoterapeuta.

¿Cómo es la sesión?

  • La sesión tiene una duración de 120 minutos. LA SESION ES INDIVIDUAL.

¿Que voy a experimentar?

  • Sensación de libertad.
  • Pensamientos potenciadores que te harán disfrutar del proceso de liberarte del tabaco.
  • La certeza de saber que esta vez si dejarás de fumar para siempre.
  • Aumento de autoestima.
  • NO engordarás ni desarrollarás otros hábitos no saludables.
  • Mejorarás tu imagen inconsciente, viéndote como la persona libre que eres.

Normalmente, en la hipnosis para abandonar el hábito tabáquico se requiere que el Paciente este totalmente DECIDIDO A DEJAR DE FUMAR, El porcentaje de éxito de la hipnosis para dejar de fumar con una sola sesión es del 85%. para obtener resultados, en las que se le van dando al paciente una serie de indicaciones para superar su tendencia a fumar mientras éste está en un estado hipnótico, a la vez que se busca reforzar los pensamientos positivos sobre sus propias capacidades para superarlo sin recaer.